CREAM
Cream es una marca peruana que nace en el 2020, en un contexto marcado por los cambios sociales que atraviesan las mujeres en su vida. Uno de nuestros pilares es transformar la manera en la que nos relacionamos con nuestro cuerpo a través de la comodidad.
Sabemos que a pesar de los estereotipos y tabúes acerca de cómo una mujer debería ser, mostrarse o vestirse, las mujeres hoy en día hemos decidido cambiar el rumbo de la historia dejando atrás las expectativas que tienen de nosotras y construyendo las nuestras.
Estas nuevas expectativas tienen como base el largo aprendizaje que requiere empezar a mirarse con amor y amabilidad y la capacidad de sentirnos felices y libres en nuestra propia piel. Cream celebra la diversidad de cuerpos y formas de ser mujer. Sabemos que hay muchas y todas son igual de válidas.
Buscamos ir más allá de todo ofreciendo una experiencia sensorial liberadora y reconfortante para las mujeres peruanas a través de materiales de excelente calidad y muy amables con la piel. Es por ello que nuestras prendas han sido diseñadas con una tecnología seamless y sin costuras que dañen la piel, sino al contrario, como una segunda piel #SecondSkin