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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE “TÜIO”

A continuación encontrará el Manual de Atención de Reclamaciones del Sitio web tuio.pe y aplicativo móvil (en adelante y de manera conjunta, la “Plataforma”), el cual forma un contrato entre TUIO STORE SAC, con RUC N° 20607852805 (en adelante, “TÜIO”) y el cliente o usuario (en adelante, el “Usuario”).
1.  ¿Cómo devuelvo un producto?
TÜIO se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de un producto o devolución del monto pagado. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico info@tuio.pe
Pasos para solicitudes de cambio o devolución:
Paso 1: El comprador va a recibir un correo de confirmación con el recibo e información de la compra de sus productos, en el correo se encuentra el enlace de “quiero realizar un cambio o devolución”.
Paso 2: Después de realizado el primer contacto, se realizará el recojo a domicilio luego de generado el número de atención. La visita se realizará en una oportunidad en el mismo lugar donde se entregó el producto (El costo por devolución o cambio es de S/ 15.00 para Lima, para provincia el costo es según la agencia de envío, el cobro en ambos casos es a cuenta del Usuario), si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, realizándose de todas maneras el cobro por costo del traslado de personal al domicilio, se podrá indicar una segunda fecha para recojo, y correrá también a cuenta de usuario, el producto se debe devolver en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Paso 3: Luego de entregado el producto, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. Si hay alguna demora TÜIO se comunicará con el usuario para indicarle el proceso, este debe estar en su empaque original, con la boleta y etiquetas originales (BOLETA ELECTRÓNICA O FACTURA ELECTRÓNICA ORIGINAL).
Paso 4: TÜIO tendrá que informar sobre el rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero, según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el mismo producto. TÜIO no acepta productos en mal estado o con señales de haber sido utilizados o manipulados, los productos deben estar en perfecto estado con la etiqueta y boleta electrónica dentro del plazo mencionado.
Paso 5: Los procesos de envío se dan después de la aprobación del cambio. En casos de provincias, el pago de envío lo realizará el Usuario, respetando los días de demora por envío, el costo de entrega en Lima es de S/ 15.00 que corre a cuenta del Usuario.
2.  Políticas de Devolución de Productos
No se aceptarán devoluciones durante el estado de emergencia.
El monto de devolución corresponde al valor de la prenda o prendas adquiridas, es decir, el monto de delivery no será devuelto.Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico info@tuio.pe
EXCEPCIONES
Cabe resaltar que:

(No aceptamos devoluciones de: Lencería, Ropa Interior, Ropa de baño, Consumibles, productos íntimos, cigarros electrónicos y por cualquier producto en general cuya MARCA no permita realizar cambios o devoluciones, los cuales estarán señalados en la descripción de la marca).
3.  Políticas de Devolución de Dinero
Las devoluciones de dinero serán efectuadas por el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra:
- Extorno de tarjeta de crédito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que generalmente es entre 30 y 90 días hábiles, los cobros interbancarios que se puedan generar la transacción son aumidos por el cliente.
- Pago en efectivo, la devolución será hasta 10 días hábiles después de recibida la mercadería.
4.  Pedido Incorrecto
Si en tu pedido llega por error un artículo que no solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo de info@tuio.pe.
¡Lo solucionamos y el envío va por nuestra cuenta!
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