ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/. 259

No hay productos en el carrito.

Iniciar Sesión
Crear Cuenta

Datos de tu marca

0

En Tüio ofrecemos las siguientes suscripciones a tu medida. Por favor elige el plan de suscripción que te parece más interesante, sin compromiso :)

Datos de Lógistica

Datos de tu Usuario

Preguntas Frecuentes

¿Cómo genero una orden?

1. Selecciona el producto que más vaya contigo y agrégalo al carrito de compras.
2. Revisa tu carrito, llena la información requerida y elige el método pago de tu preferencia.
3. Si creas un usuario en Tüio, podrás ganar puntos por cada compra que generes, acceder a descuentos especiales y seleccionar cuales son tus productos favoritos de nuestra página.

¿Qué opciones de pago manejan?

Queremos ofrecerte todas las opciones posibles, así que puedes pagar con cualquier tarjeta de débito y crédito.

¿Cuáles son los beneficios de registrarme en su página?

¡Nos encantaría que formes parte de la comunidad Tüio! Al registrarte podrás revisar tu historial de compras, tendrás acceso a descuentos especiales, podrás crear una selección de tus productos favoritos y predeterminar tus datos para tener una experiencia de compra mucho más personalizada. También podrás recolectar puntos por cada compra realizada y por cada vez que alguien compre con tu código único.
¡Estos puntos te servirán para tener acceso a increíbles beneficios!

¿Hay delivery a provincia?

Por el momento hacemos pedidos dentro del departamento de Lima. *San Isidro, Miraflores, Surco, Chorrillos, Barranco, La Victoria, Lince, Surquillo, San Borja, San Luis, Breña, Pueblo Libre, Magdalena, Jesus María, Santa Anita, Ate, La Molina, San Miguel , San Juan de Miraflores, Cercado de lima, Rímac, San Martin de Porres, El Agustino, Independencia , Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Los Olivos, Callao, Villa El Salvador. ** Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Puente piedra , Comas, Ventanilla, Punta Hermosa, Lurin, Santa Rosa, Ancon, Huachipa, Lurigancho, Cieneguilla, Chaclacayo, Pachacamac, Carabayllo, *** Peralvillo, Puerto, Huaral, Aucallama, Chancayllo, Chancay

¿Cuánto tardará mi orden en llegar?

Tu orden saldrá a tu dirección tan pronto se confirme el pago realizado. Queremos darte la mejor experiencia de compra, así que los pedidos llegarán en un máximo de 72 horas a tu casa.

¿Cómo puedo estar seguro que mi compra se realizó?

Deberás recibir un correo de confirmación del banco y de Tüio.

¿Qué hago si mi compra no ha llegado?

Si tu compra no ha llegado, por favor comunícate con nosotros para poder ayudarte.
WhatsApp: +51915086674
Numero de celular: 997333608
Instagram: tuio.peru
info@tuio.pe

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Claro que sí, tu pago es confidencial y se procesa a través de Izipay.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Tu tarjeta puede ser denegada por alguna de las siguientes razones:
● Puede ser que tu tarjeta haya caducado. Verifica que tu tarjeta no haya excedido su fecha de vigencia.
● Puede que hayas pasado el monto límite de tu tarjeta. Te aconsejamos consultar a tu banco.
● Algún dato introducido no es correcto. Verifica que hayas rellenado correctamente los campos requeridos.
● Consulta con tu banco si tu tarjeta está habilitada para compras por internet.
● Algún dato introducido no es correcto. Verifica que hayas rellenado correctamente los campos requeridos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido ya está en camino, ya no podrás realizar su cancelación. Pero, por suerte, puedes hacer cambios asumiendo el gasto de envío y devoluciones si es que no te llegó el producto que esperabas. ¡No te preocupes, tendrás el producto que tenías en mente en la puerta de tu casa! (Más información en Política de cambios y devoluciones)

. ¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en tu pedido llega por error un artículo que no solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo de info@tuio.pe, Escribenos al whatsapp: +51915086674 o llamanos al: 997333608.
¡Lo solucionamos y el envío va por nuestra cuenta!

. ¿Puedo cambiar un producto?

Puedes cambiar un producto siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones y esté dentro de los 5 días de haber sido recibida, presentando tu boleta o factura de compra. Si no cumple con estos requerimientos, no podremos aceptar el cambio.
En el caso que un cliente (que compra de TUIO) no este para recoger su pedido qué pasa? La tarifa incluye 2 intentos de entrega, el primer intento dentro de las 48 horas y el segundo dentro de las 72 horas o en la fecha que se coordine con el cliente final. Si no logran entregar el producto en esos 2 intentos escribenos para coordinarlo de nuevo (a costo).
magnifiercross